Complejo empató de local

DEPORTES 19 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
El cuadro de Diego Capitani volvió a igualar al recibir a Deportivo Leones en el Estadio 23 de Mayo. Fue 1-1 gracias al gol de Santiago Brizuela sobre el cierre del encuentro. Defensores tuvo fecha libre.
WhatsApp Image 2021-04-18 at 20.09.45
El once titular de Complejo Deportivo. Foto: Gustavo Rosso.

Finalmente las condiciones del clima y epidemiológicas permitieron una nueva jornada de fútbol en Justiniano Posse. Con un clima veraniego, Complejo Deportivo rescató un punto sobre el cierre gracias al empate que marcó Santiago Brizuela ante Deportivo Leones, por la segunda fecha del campeonato de la Liga Bellvillense.

Aldo Guzmán había puesto en ventaja al cuadro visitante tras un error defensivo, y el marcador terminó igualado a falta de siete minutos para el cierre. El cuadro de Posse quedó en el quinto lugar, mientras que su rival de turno es uno de los punteros junto a San Martín de Monte Buey y Matienzo.

Justamente el cuadro tricolor de la vecina localidad será el próximo rival de los dirigidos por Capitani. El clásico de la ruta 6 se juega el próximo fin de semana en el Héctor Serra.

Defensores de Juventud, por su parte, cumplió con la fecha libre que le correspondía y enfrenta en la tercera jornada a River de Bell Ville como visitante.

Te puede interesar