Un possense junto a Natalia de la Sota

Córdoba 15 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
El legislador departamental Dardo Iturria publicó en las redes una fotografía que retrató la reunión entre Natalia de la Sota, hija del ex gobernador, y Fabio Moriconi, empresario oriundo de Justiniano Posse.
174346621_2979937445561859_6503392766318497783_n
Fabio Moriconi junto a Iturria y De la Sota.

En la mañana de hoy, el legislador departamental por Unión Dardo Iturria publicó en sus redes sociales imágenes que dan reflejo de la reunión que se llevó adelante entre Natalia de la Sota, dirigente justicialista de peso a nivel provincial, con el possense Fabio Moriconi en la nueva Legislatura de Córdoba Capital, dentro del predio del Panal.

"El es un amigo de la vida, un emprendedor que en base a mucho esfuerzo y trabajo se convirtió en industrial; ella una gran mujer, una legisladora que escucha y acompaña, ambos son excelentes personas" describió Iturria en la descripción, aclarando que se dio en el marco de una reunión para debatir por la realidad industrial que se vive en Justiniano Posse y el departamento Unión.

En el mismo diálogo, Moriconi compartió ideas para impulsar el sector industrial en la región según lo expresado por el legislador departamental.

Te puede interesar