Defensores presenta sus cuidados por la segunda ola

Justiniano Posse 13 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
El club rojinegro de Justiniano Posse dio a conocer su protocolo de cuidados dentro de la institución para evitar contagios entre los jóvenes que asisten a las diferentes disciplinas. Especiales cuidados para todos los asistentes.
173006906_3887697748017492_578460376923308054_n
Protocolo de Defensores de Juventud.

Defensores de Juventud presentó a la comunidad un protocolo de bioseguridad que recuerda los principales cuidados a tener dentro de las instalaciones para todos aquellos que se presenten, desde los mismos deportistas pasando por profesores, directivos y padres.

El club explicó por medio de sus canales oficiales que "a raíz de la situación epidemiológica actual, vamos a pedir a todos nuestros deportistas, profesores, y gente que ingresé a nuestro predio  que lo haga con los cuidados y medidas de protección".

A los deportistas se les exige ingresar y egresar con barbijo, llevar sus pertenencias siempre en bolso o mochila, su propio recipiente de hidratación y evitar en lo posible momentos de contacto estrecho innecesarios y reuniones.

Los profesores también deben ingresar, egresar y permanecer durante la clase con barbijo. Además tener sus pertenencias en bolsos o mochilas particulares y no utilizarlos para guardar pertenencias de sus alumnos, utilizar su propio recipiente de hidratación, utilizar alcohol para desinfectar elementos y evitar en lo posible momentos de contacto estrecho con alumnos.

Para padres y socios la recomendación es esperar a sus hijos/hijas en la entrada del predio, evitar contactos estrechos con otros padres, profesores o niños; utilizar siempre barbijo y en caso de contacto o ingreso especial, higienizar las pertenencias de sus hijos al salir o llegar a su hogar.

Espectadores a los diferentes eventos deben evitar en lo posible momentos de contacto estrecho con demás; ingresar, permanecer y retirarse siempre con el barbijo bien puesto y no comparta bebidas.

Finalmente, los directivos van a evitar reuniones en espacios cerrados, pequeños o poco ventilados e higienizar Sectores comunes antes y después de reunirse o usarse.

Te puede interesar