Complejo Deportivo campeón en Sub16

DEPORTES 12 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
Las chicas de esa categoría en el vóley femenino de Complejo Deportivo se consagraron campeonas jugando las finales de local el último sábado. Lo hicieron de manera invicta y no perdieron ni un set.
WhatsApp Image 2021-04-12 at 07.22.39

Gran nivel demostrado por el vóley femenino de Complejo Deportivo en las instalaciones del club el último sábado cuando jugaron las finales de la categoría Sub16 en los dos salones que cuenta dentro de su predio deportivo.

Las chicas anfitrionas demostraron un gran nivel, tanto así que terminaron consagrándose campeonas de manera invicta y sin ceder ni un solo set a sus rivales de turno. Incluso lo hizo en la final, donde jugó ante el otro equipo fuerte de la zona como es el Club Bell.

También dejó en el camino a sus rivales de zona, Unión de Villa María y Matienzo respectivamente.

Participaron de los cotejos de vóley Bell, Trinitarios, Unión, San Martin y Matienzo de Monte Buey, El Panal y Argentino de Marcos Juárez, Soc Italiana de Ordóñez y Complejo como anfitrión.

El plantel estuvo conformado por: Gaido Juana, Gauna Milagros, Lossano Rocio, Brusa Aldana, Lombi Delfina, Nardi Lisa, Merino Lucia, Vincenzini Lucia, Orioli Victoria, Rossi Gianella. También son parte del equipo Dascola Constanza y Rosso Agustina que no pudieron estar presentes en las finales.

El equipo de 1ra División Femenina de Vóley jugó este domingo en Monte Buey la 5ta fecha y última fecha de la primera fase del Torneo Transición de la Liga AVSeC, y cerró la primera fase con una victoria en sets corridos ante El Panal de Marcos Juárez. Con este triunfo, se asegura el segundo puesto en la zona b, definiendo 4tos de final de local con rival a confirmar. 

Te puede interesar