60 evacuados en Marcos Juárez por lluvias

Marcos Juárez 09 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
Marcos Juárez registró precipitaciones superiores a 200 milímetros y trajo complicaciones dentro del sector urbano de la ciudad. Provincia y Municipalidad trabajan juntos en la asistencia de evacuados.
EyfYBRjXMAMQtNa
Aviso a corto plazo de tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo.

Las lluvias que afectaron a toda la región sudeste de nuestra provincia trajo mayores problemas en lo que es el sector urbano de la ciudad de Marcos Juárez. La cabecera del vecino departamento tuvo lluvias por encima de los 200 milímetros que obligó a la evacuación de 60 personas.

"Durante las últimas horas bomberos voluntarios de Marcos Juárez trabajaron en la evacuación de 60 personas cuyas viviendas fueron anegadas por el agua a raíz de las copiosas precipitaciones caídas esta madrugada, que también afectaron a una extensa zona del sureste provincial" informó el Ministerio de Seguridad provincial por medio de su cuenta de Twitter.

Además agregó que el municipio local organizó la recepción de familias en dos centros de evacuados: el Club Argentino y un centro periférico.

Desde la secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, se informó que pese a los inconvenientes, la situación general está controlada.

Te puede interesar