Restricciones en Posse hasta el 30 de abril

Justiniano Posse 08 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
Afecta solo a la actividad comercial de bares y restaurantes más las reuniones sociales en domicilios particulares. El resto de eventos y trabajos en la comunidad seguirán bajo cumplimiento de protocolo.
WhatsApp Image 2021-04-08 at 20.10.33
Justiniano Posse.

La Municipalidad de Justiniano Posse dio a conocer hacer minutos atrás las nuevas restricciones que se aplicarán en nuestra comunidad hasta el 30 de abril.

  • Bares, restaurantes y actividades no esenciales permanecerán cerrados de 00:00 a 06:00 horas de lunes a viernes y de 01:00 a 06:00 horas los sábados, domingos y feriados.

  • Quedan suspendidas las reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares.

  • El resto de actividades no mencionadas en los puntos anteriores continúan con los protocolos vigentes, que deberán ser de ESTRICTO CUMPLIMIENTO.

Estas decisiones del departamento ejecutivo municipal se dan en base a lo que fue el anuncio, a nivel nacional, del presidente Alberto Fernández en la jornada de ayer.

anuncio_backNuevas medidas nacionales, incógnita en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti firmó el decreto número 281, donde se establecen las nuevas medidas de prevención, las que tendrán vigencia desde el viernes 9 hasta el día 30 de abril.

Las medidas, con aplicación para todo el territorio provincial, fueron acordadas y quedaron establecidas en un acta rubricada por la totalidad de intendentes y presidentes comunales de la provincia, tras una reunión de la Mesa de Seguimiento Sanitario.

La misma fue encabezada por el vicegobernador Manuel Calvo y los ministros de Salud y Gobierno, Diego Cardozo y Facundo Torres, respectivamente.

-En ese sentido, desde la hora 0 del día viernes 9 de abril, se autoriza la circulación de personas para actividades esenciales entre las 0 y las 6.

-Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 0 y las 6 horas de lunes a viernes, y desde la 1 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.

Te puede interesar