Docentes y adultos mayores recibieron sus dosis

Justiniano Posse 08 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
La sala de vacunación acondicionada en el espacio de la Terminal de Ómnibus sigue siendo el lugar de cita para la vacunación contra el COVID 19. Durante la semana pasó un importante número de vecinos possenses.
170541121_4107946835933544_4528426227126499206_n
Vacunación local contra el COVID 19.

Durante la jornada de ayer se aplicó la primera dosis de la vacuna Sinopharm, de origen chino, a docentes y adultos mayores que se encuentran en el padrón de vecinos possenses que tienen fecha por parte del equipo de trabajo de salud de Hospital San Roque.

Desde el grupo que tiene autoridad en la dependencia de salud local se encargaron de armar un cronograma más específico que el dispuesto por el Ciudadano Digital (CiDi) del gobierno de la Provincia de Córdoba. En la última semana fueron tres jornadas donde se dispusieron vacunas: el viernes 2, lunes 5 y miércoles 7 de abril.

Recordemos que se recomienda respetar el día y horario asignado por el personal del Hospital San Roque, concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI), fuera de los días y horarios asignados, no serán vacunados y no asistir en caso de no haber sido citado por CiDi de la Provincia y/o por el Hospital Municipal San Roque.

En el caso de las citaciones para días subsiguientes, oportunamente se comunicará el horario de las vacunaciones.

Te puede interesar