Torti pide por actualización en código de edificación

Justiniano Posse 07 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
El dirigente justicialista que integra el Honorable Concejo Deliberante elevó una nota a la Secretaría para pedir que el departamento ejecutivo convoque a la Comisión especial de Profesionales de la Construcción.
166628151_126078276198979_4891888010532923665_n
Presentación del concejal Pablo Torti.

En materia política local, el dirigente justicialista Pablo Torti dio a conocer que elevó a la secretaría del HCD una nota destinada a la presidente Claudia Carollo para ser intermediarios en exigirle al departamento ejecutivo "en carácter urgente" a convocar a la Comisión especial de Profesionales de la Construcción.

El documento está "atento a los requerimientos de vecinos en cuanto a la actualización, verificación y cambios en la normativa vigente", según expone el mismo dirigente en sus redes sociales.

El objetivo del pedido es actualizar el código de edificación vigente ya que ha quedado desactualizado, según la postura del bloque opositor. Esto va de la mano con el trabajo que ya se está realizando de manera conjunta entre los bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante sobre el reordenamiento del tránsito.

Te puede interesar