No habrá visitantes en el 23 de Mayo

DEPORTES 07 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
La subcomisión de fútbol de Complejo Deportivo confirmó que no habrá venta de visitantes para el partido del domingo ante Deportivo Leones. Se venderán solo 100 entradas desde las 14:15 horas del domingo, con respeto de protocolo.
cancha-complejo-deportivo-origone1-4-640x360
Complejo se prepara para ser local el próximo domingo.

Luego de lo sucedido durante la primera jornada de la Liga Bellvillense con muchos estadios presentando dificultades en el control del ingreso al estadio, Complejo Deportivo tomó nota de ello y decidió establecer pautas claras desde mitad de semana para lo que será el duelo del día domingo ante Deportivo Leones por la segunda fecha de la Liga.

Entre las determinaciones tomadas por la subcomisión de fútbol se enumeran:

1.Capacidad permitida 100 espectadores.

2. Se recibirá únicamente público local.

3. Las entradas se venderán el mismo domingo en la boletería del club a partir de las 14:15 hs.

4. Una vez completo el cupo de 100 personas se procederá a cerrar la boletería.

5. El club se reserva el derecho de admisión, solo se le permitirá el ingreso a Socios y simpatizantes de Complejo Deportivo.

6. Es obligatorio el uso de tapa bocas para todos los asistentes al partido.

7. Menores no cuentan dentro del número de 100 espectadores.

8. El protocolo al que debemos responder a sido entregado por nuestra Liga Bellvillense. La cual lamentablemente para nuestro club y para nuestra gente no da lugar a modificaciones. Esperamos nuestros hinchas sepan entender y no pongan en compromiso a nuestra institución y directivos.

Complejo Deportivo y Deportivo Leones se enfrentan desde las 14:30 horas en el duelo de Cuarta División y a las 16:30 lo harán por la Primera.

Te puede interesar