Primera femenina de Vóley: Complejo ganó de local

DEPORTES 01 de abril de 2021 Por Francisco Bianchi
Complejo Deportivo mostró su juego ofensivo ante Argentino de Marcos Juárez, y pese a la paridad en el juego, se quedó con el encuentro por 3-1 en sets. Es el tercer triunfo en cuatro fechas disputadas de la Liga AVSEC.
167610586_885070729003879_7978521004495197867_n
Equipo completo que presentó ayer Complejo.

Durante la noche de ayer se presentó Complejo Deportivo para disputar la cuarta fecha de la Liga AVSEC ante Argentino de Marcos Juárez en condición de local.

El resultado final fue por 3-1 en favor del cuadro possense, que mostró un gran poder ofensivo en la definición de jugadoras como Marilina Orioli, Rocío Menghi y Rocío Zabala. También supo soportar el mejor momento del rival, apostando por la rotación en el equipo.

Muchas jugadoras jóvenes que llegan de las divisiones formativas van sumando sus minutos con buenas participaciones y le da una ventaja más a Complejo, comandado técnicamente por Roger Ledesma.

El resto del equipo estuvo conformado por Josefina Daniele, Mariana Vicente, Sol Delamer, Lisa Nardi, Celeste Gonella, Aldana Brusa, Clara García, Carla Benvenutti, Rocío Lossano, Ruth Francioni y Paula Marani.

El próximo duelo será en condición de visitante, frente a Club Panal de Marcos Juárez.

Te puede interesar