Colecta solidaria en Monte Buey

Monte Buey 31 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
Durante la jornada de ayer, en la vecina localidad, se llevaron adelante las donaciones de vecinos de la región para la colecta organizada por el Banco de Sangre de esa localidad. Justiniano Posse depende de esa institución.
COLECTA-DE-SANGRE-01-1210x642
Equipo de trabajo de Banco de Sangre.

La primera colecta de sangre solidaria del año tuvo una gran aceptación entre los vecinos de la región que se llegaron hasta el Banco de Sangre de Monte Buey a realizar su donación voluntaria con el fin de abastecer esta institución y brindar mayor herramienta de ayuda a quienes lo necesiten.

Según comentan los medios de comunicación monteboyenses fueron 63 las personas que se acercaron a brindar su gesto solidario. Ese número integra las personas que son de esa localidad y también de los diferentes puntos de la región que dependen de allí, como es el caso de Justiniano Posse.

La unidades de sangre tuvieron como destino la Fundación Banco Central de Sangre de Córdoba para reponer las utilizadas por asociados al sistema regional en diferentes centros de salud de la capital provincial, informa el medio Desde Monte Buey.

Foto: FM Directa.

Te puede interesar