60% de adultos mayores vacunados

La vacunación contra el COVID 19 sigue adelante en Justiniano Posse tras la llegada de nuevas dosis a la localidad. Tras dos semanas de espera, continuó la vacunación y gran parte de adultos mayores ya están inmunizados.
166340274_4073978779330350_711490562751726564_n
Vacunación en Justiniano Posse.

Lo confirmó el municipio tras los últimos días de vacunación que se llevaron adelante en la sala acondicionada en el predio de la Terminal de Ómnibus. Ya hay un 60% de adultos mayores que recibieron sus dosis de Sputnik V y quedaron inmunizados para la pandemia que, aún hoy, estamos sobrellevando.

En la mañana de hoy continuó el cronograma de vacunación en la localidad. Se recuerda las recomendaciones estipuladas por el municipio: Respetar el día y horario asignado por el personal del Hospital San Roque, concurrir con el Documento Nacional de Identidad (DNI), fuera de los días y horarios asignados, no serán vacunados; y no asistir en caso de no haber sido citado por CiDi de la Provincia y/o por el Hospital Municipal San Roque.

Es una buena noticia que, tras dos semanas de espera, llegó una nueva tanda de vacunas para la comunidad possense.

No es novedad aquello que ya se hace eco en los principales medios de tirada nacional con la demora en la entrega de vacunas ya adquiridas. Justiniano Posse recibe las delegaciones que se derivan primero de Nación, después de Provincia y Bell Ville respectivamente. Por lo que es una cadena que puede conllevar una demora.

Sin embargo, Justiniano Posse va cumpliendo el cronograma en la medida en que esas dosis llegan a la localidad.

Te puede interesar