HCD cuestionó modalidad de carteles pegados

Justiniano Posse 30 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
El concejal Walter Sofía llamó a la reflexión sobre una práctica que consideró "de mal gusto" sobre pegar carteles en la vía pública. Remarcó el hecho de que lo hagan en el municipio y el costo que conlleva quitarlos. No hizo referencia al mensaje del cartel.
WhatsApp Image 2021-03-30 at 08.34.43 (1)
Cartel pegado en el ingreso a la Municipalidad.

Sobre el cierre de la sesión realizada ayer en la Sala de los Intendentes, el concejal radical Walter Sofía hizo un llamado a la reflexión sobre "una modalidad que pensé que había terminado y me parece de mal gusto: pegar carteles. Se puede manifestar pero no pegarlos, mejor carteles que se puedan sacar".

Hizo referencia a que hay un municipio que se encuentra ordenado y limpio, que es contraproducente con esta práctica. Y que removerlos lleva un costo para las arcas municipales.

"Lo quiero comentar para no seguir con estas prácticas, más en este año que es electoral" dijo Sofía, sin hacer mención a qué mensaje hace referencia el cartel ya que no es el foco de debate, sino que lo es su modalidad.

Los concejales apoyaron la postura de Sofía remarcando que la metodología debería ser erradicada, que debe ser sustituido por la ayuda tecnología que pueden brindar las redes sociales y con la aclaración del concejal justicialista Pablo Torti que dijo "todos estos comentarios lo hacemos sin atentar contra la opinión pública".

Te puede interesar