Otro detenido por el robo en zona rural

Justiniano Posse 29 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
El comisario Marcelo Marín confirmó que hay un nuevo detenido por el robo en una residencia rural de la zona aledaña a Justiniano Posse. El operativo se realizó en conjunto entre personal policial de Córdoba y San Luis.
ladrones-disfrazados-policias-robo-casa-rural-justiniano-posse
Robo a zona rural en Justiniano Posse.

El robo de la semana pasada a una familia de Justiniano Posse continúa en medio de su proceso judicial, e incluso con algunas nuevas actuaciones de la policía de la Provincia de Córdoba.

En la jornada del último viernes, personal de esta provincia trabajó en conjunto con sus pares de Villa Mercedes, en San Luis, quienes brindaron equipos tácticos de necesidad para la detención del quinto autor asociado al robo que se dio en nuestra localidad.

Los elementos probatorios y detenidos que ya hay en la causa, sirvieron para seguir el rastro de este nuevo detenido quién contaba con teléfonos celulares de las personas que fueron robadas. Es el quinto detenido por este suceso, sumándose a aquellos que encontraron en la ciudad de Río Cuarto.

Sobre este robo interviene la fiscalía de Bell Ville, a cargo de la Doctora Reina. Continúa el proceso investigativo y no se puede dar un número de cuántas personas intervinieron en el robo.

Te puede interesar