Quedó inaugurada la sede de Boca en Posse

Justiniano Posse 29 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
La peña " Sentimiento Azul y Oro" llevó adelante el acto inaugural en su nueva sede ubicada sobre calle 25 de Mayo. Durante el mismo estuvieron presentes hinchas locales, de la región, autoridades de Boca y dirigentes municipales.
WhatsApp Image 2021-03-29 at 09.57.27
Todos los simpatizantes que dijeron presente.

El día sábado, en horas de la tarde, se llevó adelante la inauguración de la sede física para la peña local "Sentimiento Azul y Oro". La misma se desarrolló sobre la calle 25 de Mayo, con presencia de hinchas locales y de la región.

Además llegó una delegación desde Buenos Aires representando a Boca Juniors con el dirigente Carlos Colombo a la cabeza; y también hubo una comitiva municipal que contó con el intendente Gerardo Zuin, quién dirigió algunas palabras al público presente, y otros funcionarios como Federico RossoAlbano Martinatto.

Desde el círculo de trabajo de la peña aseguraron que la necesidad de la sede parte de las exigencias de la nueva comisión de trabajo que asumió en el Club tras las últimas elecciones. Es necesario un espacio físico donde se puedan llevar adelante los trámites y beneficios para los socios.

Además el espacio será ambientado para que los hinchas del club xeneize puedan ver los partidos cada fin de semana.

En el día de la inauguración se realizó entrega de carnets a socios adherentes que lo gestionaron y la oportunidad de sacarse fotos con una réplica de la Copa de la Liga y Copa Libertadores.

Te puede interesar