Defensores fue anfitrión del fútbol femenino

DEPORTES 29 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
El día sábado, pese a las bajas temperaturas climáticas, el club Defensores de Juventud recibió en su predio a Belgrano de Córdoba para disputar un cuadrangular. También dijeron presente los clubes bellvillenses River y Central.
Exgj4t2XIAg4Vdt
Defensores de Juventud en su duelo ante Belgrano.

Defensores de Juventud hizo gala de su estadio el pasado sábado y recibió en un cuadrangular a referentes dentro del fútbol femenino cordobés como son las chicas que integran el plantel mayor de Belgrano de Córdoba. Las jugadoras de la capital provincial fueron  la gran atracción de la jornada, llevándose todas victorias en sus duelos por amplio margen.

Además de los equipos mencionados, también estuvieron presentes los cuadros bellvillenses de RiverCentral.

Los partidos disputados entre los equipos que dijeron presente ante el cuadro de la capital provincial sirvieron para ganar ritmo y comenzar a tener el roce del primer nivel. Incluso fue un duelo en cancha grande, a diferencia de lo que se realizó en 2019 cuando las actividades de la disciplina se realizaban en cancha de ocho.

Fue un a jornada extendida desde la mañana a horas pasado el mediodía, en el que todos sumaron minutos y pasaron una linda jornada entre colegas, ya que hubo un ambiente más recreativo que competitivo.

Te puede interesar