América de México sigue escolta

DEPORTES 22 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
El cuadro que tiene al possense Lucas Nardi en el cuerpo técnico volvió a ganar y sigue a dos pasos de Cruz Azul en el torneo de la Liga mexicana. Colón sigue puntero sin minutos de Acevedo y fue derrota para Maipú.
Nardi
Lucas Nardi en el partido de América vs Mazatlán.

Las mejores noticias para representantes de Justiniano Posse en el fútbol profesional llegó por parte del América de México, que tiene a Lucas Nardi como parte del cuerpo técnico que comanda Santiago Solari, con pasado en River, Real Madrid y San Lorenzo como futbolista.

El sábado pasado derrotó por la mínima diferencia a Mazatlán por el gol en contra de José Ortíz a veinte minutos del final. Con este resultado, América sigue como escolta de Cruz Azul a dos puntos del liderazgo del torneo.

El sábado 3 de abril vuelve a jugar en condición de local frente a Necaxa, con horario de comienzo a las 23:00 horas de Argentina.


162500605_3619501091509336_8140977139299501778_o

Colón de Santa Fe igualó el día domingo por la tarde sin goles ante Rosario Central y fueron los primeros dos puntos que no pudo conseguir desde que comenzó la Copa de la Liga. Más allá de que no pudo ganar, sigue siendo puntero de la zona A del torneo con 16 puntos sobre 18 posibles.

El defensor possense Lucas Acevedo estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en los noventa minutos de juego. El próximo encuentro del equipo que dirige Eduardo Domínguez será el sábado siguiente frente a Platense, en condición de visitante, a las 14:00 horas.


luciano-theiler-valoro-la-entrega-sus-jugadores

Por su parte, en la Primera Nacional, Deportivo Maipú no tuvo el mejor inicio en condición de local. Los dirigidos por Luciano Theiler cayeron frente a Temperley en Mendoza por 1-0, con gol de Brotzman.

El próximo fin de semana se juega la tercera fecha de las 34 que forman parte de la fase regular de la división. Sin embargo, el cuadro "cruzado" tendrá fecha libre en esa jornada, tal como lo tuvo Chacarita Juniors, equipo de Diego Menghi,  en esta segunda jornada del fixture.

Ambos equipos que integran la zona A se enfrentan entre sí en la undécima jornada, en el estadio del cuadro mendocino.

Te puede interesar