El viernes se presenta Verónica Bie

CULTURA 16 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
La cantora, compositora y productora formará parte de las actividades programadas para el mes de la mujer por la Colectiva de Mujeres. Se presenta el viernes en Tiempo de Gitanos.
130859137_10215691806082761_4482205544077073347_n
Verónica Brie llega de Córdoba a Justiniano Posse.

Hay una invitación especial en la agenda cultural de Justiniano Posse: la Colectiva de Mujeres locales hizo extensiva la invitación a la comunidad para la presentación de la artista Verónica Bie como una actividad más dentro del mes de la mujer.

“Cuánto que interpela una mujer en el tango y la milonga, ¿no? Un ritmo hermoso y apasionante que nace en los arrabales porteños, entre ‘machos y compadritos’, que en su génesis era bailado solo por hombres y donde late el patriarcado en muchas de sus letras” explica en una publicación dentro de su perfil oficial de Instagram la Colectiva (@colectivodemujeresjp).

El evento es organizado de manera conjunta por el grupo de mujeres mencionado, la productora Lala Campos y el bar céntrico Tiempo de Gitanos.

Verónica Bie es una música, cantante y productora que ya cuenta en su trayectoria artística por diferentes escenarios a nivel nacional e internacional.

En Bell Ville formó parte de la banda Brote Mestizo, entre otros proyectos musicales. Actualmente vive en Córdoba, integra el trío de tango popular Milonga Sin Corte, proyecto que viajó a Europa y Colombia en dos oportunidades.

Te puede interesar