¡Gritalo Lucho! Maipú lo empató en el final

DEPORTES 15 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
Luciano Theiler, entrenador de Deportivo Maipú de Mendoza, festejó el empate en tiempo de descuento en un duro comienzo ante Estudiantes en Río Cuarto. Acevedo sigue líder con Colón y mañana juega Chacarita, ¿lo hará con Menghi?
luciano-theiler-mantiene-una-duda-la-mitad-cancha-foto-gentileza-prensa-deportivo-maipu
Luciano Theiler sumó un punto en condición de visitante.

El fútbol argentino tiene los representantes possenses repartidos en diferentes instituciones del deporte profesional, y este fin de semana pasó una nueva fecha con protagonismo de ellos.

Luciano Theiler debutó como entrenador del Deportivo Maipú en la Primera Nacional enfrentando a Estudiantes, en Río Cuarto. El empate en un gol por bando se dio en el marco de un partido vibrante y emocionante. Lo perdía el Cruzado (apodo que le corresponde al elenco mendocino) con el penal que marcó Víctor Beraldi a los 37 minutos del primer tiempo, pero a los 47' apareció el goleador Álvaro Veliez y con una exquisita definición marcó el empate.

El día sábado por la noche fue el turno para Colón de Santa Fe, que tuvo enfrente a Estudiantes de La Plata por la jornada 5 de la Copa de la Liga. En condición de visitante festejó por 2-0 con dos goles de gran nivel para el delantero del momento: Luis Miguel Rodríguez. En el banco de suplentes esperó el possense Lucas Acevedo, que forma parte del plantel que ganó los cinco encuentros que jugó en el arranque del campeonato.

Mañana completa la seguidilla de partidos con protagonismo possense el duelo entre Chacarita Juniors frente a Atlanta, a las 21:10 horas. Será el partido que cierre la primera jornada de fútbol en la categoría de ascenso. En el cuadro local está la posibilidad que se sume el defensor possense Diego Menghi quién estuvo formando parte del plantel y sumó minutos en la pretemporada.

ESxDlwtWoAMwOB2

Te puede interesar