Internos de los geriátricos recibieron segunda dosis

Justiniano Posse 15 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
Los adultos mayores de Justiniano Posse que integran los dos geriátricos locales ya recibieron las dos dosis de vacunación contra COVID. La segunda aplicación se realizó el sábado pasado por el personal del Hospital.
160516991_4026418134086415_6476146877893524187_n
La delegación del Hospital San Roque en uno de los geriátricos locales.

Mayor tranquilidad para Justiniano Posse en relación al COVID 19. Más allá de la baja tendencia a nuevos casos que se está dando en el presente mes de marzo, el día sábado se dio a conocer la novedad que los adultos mayores que integran los dos geriátricos locales recibieron la segunda dosis de Sputnik V y ya completaron su vacunación.

Así lo informó el equipo de trabajo del Hospital Municipal San Roque. La jornada de vacunación se llevó adelante durante el último sábado 13 de marzo en cada  uno de los geriátricos.

Recordemos que desde un tiempo a esta parte ya no se están realizando vacunaciones contra COVID fuera de la sala acondicionada en el predio de la Terminal, pero por razones obvias cambió la metodología en este caso.

"En la mañana de hoy, residentes de los geriátricos de Justiniano Posse y personal de salud mayor de 60 años que trabaja allí, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19" informó la Municipalidad durante el fin de semana.

Te puede interesar