Apertura de sobres para licitación del Canal Sur

Justiniano Posse 15 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
El proyecto presentado durante el mes pasado en Justiniano Posse recibe novedades en la mañana de hoy: de manera virtual, el intendente Zuin y el ministro Fabián López protagonizarán la apertura de sobres para licitación.
logo
Día importante para la Municipalidad.

Durante la mañana de hoy se llevará adelante el acto de apertura de sobres para la licitación de obras en el sur de Justiniano Posse con la proyección del nuevo trazo del canal sur, que servirá para aliviar el caudal del existente y que el agua de la zona urbana corra más rápido.

146303674_4003798402987753_6343832083285914632_oEl canal sur comienza a ser una realidad

El ministro provincial Fabián López estará presente junto al intendente Gerardo Zuin en la licitación pública para para la obra que lleva la etiqueta de: "Obras de defensa y sistematización para los desagües pluviales urbanos de la localidad de Justiniano Posse y Zona Rural Río Saladillo".

Es un paso importante para la oficialización de los trabajos, sobre todo teniendo en cuenta que habilitará el comienzo de obras pensando en lo que será el próximo verano ante otra época de lluvias en la localidad.

Te puede interesar