Miércoles de fútbol para possenses

DEPORTES 11 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
Complejo ganó en su amistoso como local frente a Guillermo Renny de Wenceslao Escalante con goles de Bermúdez; mientras que Defensores no pudo en Monte Maíz y recibió dos goles de un ex jugador.
27368490_10213875461512252_627573109839016332_o
Foto archivo de Hernán Cortez.

El miércoles por la noche fue jornada de ensayo futbolístico para los cuadros de Justiniano Posse. Tanto Complejo Deportivo como Defensores de Juventud llevaron adelante sendos ensayos futbolísticos para la puesta a punto de sus equipos de cara al comienzo que tendrá el domingo 4 de abril como partido inaugural.

La "C" recibió en condición de local a Guillermo Renny de Escalante. Tuvo duelos en Cuarta y Primera División: el primero con un tiempo de 50 minutos; mientras que los más grandes lo hicieron con tiempo reglamentario (noventa minutos divididos en dos cotejos de 45).

La Primera formó con Alan Damiani en el arco; línea de fondo con Lorenzo Alassia, Gonzalo Menghi, Juan Martín Rinaldi y Benjamín Quinteros; el medio fue Lucas Rosales, Benjamín Bermúdez, Natalio Crescimbeni, Santiago Brizuela y Mateo Orizi; y Federico Bermúdez como único punta.

El partido finalizó 2-1 para el local. Federico Bermúdez en dos oportunidades marcó para Complejo, mientras que el elenco visitante descontó desde el punto penal.

Por su parte, Defensores de Juventud viajó a Monte Maíz donde enfrentó a Argentino de esa ciudad. Su anfitrión cuenta con Sebastián Montiveros, ex entrenador de Sarmiento, como cabeza de un cuerpo técnico que también incluye al ex Matienzo Cristian Badaracco.

El partido amistoso jugado en el estadio de Monte Maíz finalizó con derrota por 4 a 0 para Defensores con dos goles marcados por un ex jugador rojinegro, Gabriel “Chapu” Ianotti, uno de Alexis Pinardi y otro de Julio Cuellos.

Te puede interesar