Convocatoria para el Foro de la Juventud

Justiniano Posse 10 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
El Foro de la Juventud abre la convocatoria a jóvenes de Justiniano Posse que se encuentren cursando entre 3° y 7° año del nivel secundario. Solo hay que completar un formulario web para la inscripción.
124052199_2761541514091161_2742877805764653789_o
Última presentación del Foro de la Juventud en el Concejo Deliberante.

El Foro de la Juventud es un órgano que ha ganado visibilidad y presencia dentro de lo que es el panorama de Justiniano Posse. Incluso durante el año pasado, con la pandemia de por medio, llegó a su máximo logro político local que fue la aprobación de un proyecto de ordenanza que se encuentra vigente actualmente en la localidad.

Al tratarse de un grupo que moviliza jóvenes del nivel secundario, una vez que los mismos se egresan muchas veces viajan a instalarse a ciudades más grandes con oportunidades de estudios universitarios.

Sin embargo, dentro del Foro se abren nuevos cupos para que los interesados en sumarse puedan hacerlo para "ser protagonistas de la realidad", como firman las publicaciones en redes sociales.

El formulario sólo apunta a datos personales que sirvan como medio de contacto para los actuales integrantes, y la motivación que  lleva a quién firma a sumarse a esa convocatoria.

Para sumarse al formulario hacer click aquí.

Te puede interesar