Mañana hay jornada a campo

Justiniano Posse 03 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
El jueves de esta semana se llevará adelante la Jornada a campo de maíz que organiza Cooperativa Agrícola con el equipo técnico de la Cooperativa y el Ingeniero Agrónomo Juan Pablo Ioele (INTA).
WhatsApp Image 2021-03-03 at 08.24.27
Jornada a campo de Cooperativa Agrícola.

Las actividades de jornadas a campo siempre son novedades bien recibidas por parte del sector agropecuario de Justiniano Posse. Esta semana la invitación llega por parte de Cooperativa Agrícola en el día de mañana (jueves  04/03) a las 18:30 horas.

Las charlas del equipo técnico y las pruebas sobre el campo se llevaron adelante en el campo de Dario y Miguel Salvay, ubicado a 10km desde Posse por ruta 3 hacia Bell Ville (habrá un cartel indicativo Agrícola para ubicarse).

Como disertantes se encuentra parte del equipo técnico que conforma el personal de la Cooperativa, así como Juan Pablo Ioele, del INTA de Marcos Juárez, quién ha visitado en varias oportunidades a Justiniano Posse.

Vale recordar los cuidados que hay que tener para evitar posibles contagios de COVID: Asistir y permanecer con tapabocas, respetar las medidas de bioseguridad y mantener distancia.

Te puede interesar