Debut difícil para Luciano Theiler

DEPORTES 02 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
Maipú ya tiene todo confirmado para su estreno en el Torneo de la Primera Nacional: enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los últimos grandes animadores de la competencia.
EvPV2CmXUAEN5xX
Luciano Theiler se prepara para afrontar la segunda división del fútbol argentino.

La Primera Nacional dio a conocer los potenciales días y horarios en los que se desarrollará la primera fecha del torneo.

En lo que refiere al equipo mendocino que dirige técnicamente el possense Luciano Theiler estará enfrentando a Estudiantes de Río Cuarto, el elenco de Gerardo Acuña, el domingo 14 de marzo a las 18 horas en condición de visitante.

La competencia de la Primera Nacional será anual, los 35 equipos se dividieron en dos zonas donde competirán todos contra todos, a ida y vuelta, y los dos primeros de cada grupo jugarán la final por el primer ascenso.

El segundo salto de categoría resultará de la disputa de un reducido, donde el mejor de los playoffs se medirá con el perdedor de la primera final.

Maipú está inmerso en la Zona A junto a: Nueva Chicago, Deportivo Riestra, Tigre, Atlanta, Chacarita, Alvarado de Mar del Plata, Estudiantes de Caseros, Almirante Brown, Quilmes, Temperley, Agropecuario de Carlos Casares, San Martín de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Estudiantes de Río Cuarto, Belgrano de Córdoba.

Para este campeonato sumó a los arqueros Bruno Galván (J. J. Urquiza) y Juan Cruz Bolado (Godoy Cruz); el central zurdo Juan Ignacio Alvacete (Villa Dálmine), el defensor Hernán Sosa (Sansinena), el volante por izquierda Matías Viguet (Independiente Rivadavia), volante central Álvaro De Gaetani (Newells) y Cristian Carrizo (Ferro), el mediocampista Mauro Cachi (Barracas Central), Agustín Manzur (Godoy Cruz); y los delanteros Alfredo Pussetto (Unión) y Facundo Castelli (Instituto).

Te puede interesar