Un possense puntero en la Copa de la Liga

DEPORTES 02 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
Tras su paso por Palestino, en Chile, Lucas Acevedo integra las filas de Colón de Santa Fe. El equipo de Eduardo Domínguez se encuentra puntero de la zona A con puntaje ideal.
in1580391437511
Lucas Acevedo en el entrenamiento de Colón de Santa Fe.

El defensor possense Lucas Acevedo es uno de los referentes en el último tiempo de jugadores formados en la localidad y que llegaron al nivel profesional. Durante este 2021 sigue sumando pasos en el fútbol nacional y lo hace en un gran momento de su equipo.

Colón de Santa Fe, dirigido por Eduardo Domínguez, alcanzó el puntaje ideal durante la última jornada al vencer a Banfield por 3-0. Importante victoria al tener al frente a uno de los últimos animadores como es el subcampeón. Los goles los anotaron Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y el "Pulga" Rodríguez.

La noticia para nuestra localidad pasa por la inclusión en el banco de suplentes de Acevedo con la camiseta número 15 del cuadro santafesino. De la misma manera lo había hecho en la fecha 2, durante la victoria de su equipo ante San Lorenzo.

Ahora se abre una puerta para el partido del sábado, a las 19:10 horas, ante Aldosivi por la expulsión de Facundo Garcés en el último duelo. Como aún aún no puede contar con Bruno Bianchi (desgarro en el gemelo), las opciones para completar el equipo titular salen del possense o Rafael Delgado.

Acevedo tuvo un buen paso por Palestino de Chile donde se fue en un buen momento deportivo del equipo, y con el cariño de varios hinchas en redes sociales.

Te puede interesar