El HCD comienza sus sesiones el jueves

Justiniano Posse 02 de marzo de 2021 Por Francisco Bianchi
Debido a las circunstancias pandémicas que llevaron a realizar el acto al aire libre, se decidió por parte de la presidente del órgano político que la primera sesión sea el próximo jueves. Presentaron las redes oficiales del Concejo.
155855498_3994244297303799_2143230887151885077_n
Claudia Carollo durante el acto de apertura legislativa.

Tras finalizar la ponencia del intendente, tomó la palabra la presidente del Honorable Concejo Deliberante Claudia Carollo, quién confirmó la definición de que la primera sesión se llevará adelante en esta semana. El día jueves, como es habitual, se retornará a la actividad legislativa aunque no se confirmó si será en la Sala de los Intendente o el Salón Auditorio de la Terminal.

Carollo, además, habló del año atípico que debió pasar el actual equipo legislativo y afirmó que "esperemos poder trabajar más asiduamente en este 2021" pese a que la pandemia  aún continúa activa.

El Concejo ya sabe que tratará el crédito por leasing que pidió el departamento ejecutivo y que fue anunciado por Zuin en su discurso. El proyecto de ordenanza fue propuesto con la idea de comprar un mamógrafo que se sume a las herramientas del Hospital San Roque.

Además se dio a conocer los perfiles del HCD para seguir en redes sociales: hcdjposse en Instagram, @hcdjposse en Twitter y Honorable Concejo Deliberante de Justiniano Posse en Facebook.

Te puede interesar