El Colectivo planifica el Día de la Mujer

Monte Buey 26 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Monte Buey: el Colectivo Feminista tuvo sus primeras reuniones para proyectar las actividades que se realicen el próximo 8 de marzo, cuando se celebre una nueva edición del Día de la Mujer.
COLECTIVO-FEMINISTA-MB-05-1024x576
Reunión del Colectivo Feminista de Monte Buey.

El último martes, 23 de febrero, se llevó adelante una reunión del Colectivo Feminista de Monte Buey. La misma se llevó adelante con una modalidad que respetó las condiciones básicas para el cuidado de posibles contagios de COVID: al aire libre y cada una de las presentes con barbijo.

La convocatoria se llevó adelante por medio de su perfil en Instagram (@colectivofeministamb) con cita y hora específica, en donde dijeron presente 15 mujeres de esa localidad; en su mayoría representando a un sector de edad muy joven.

Fue la primera reunión organizativa para la próxima intervención en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. "El objetivo es entre todxs aportar ideas de lo que podemos realizar" manifestaron desde el perfil del Colectivo mencionado, a lo que agregaron que "sumate al grito colectivo del Ni Una Menos, porque Vivas y Libres de violencia nos queremos".

El medio colega FM Directa estuvo presente en el lugar mostrando alguna de las imágenes de la reunión donde se estuvo dialogando sobre objetivos y actividades a realizar para la próxima jornada de lunes 8 de marzo. Aún no se dieron a conocer al público en general.

Durante los últimos días, desde las historias del perfil, se estuvo compartiendo una intervención realizada con dos imágenes que complementaban el inicio y final de la violencia de género. En una de ellas se compartía un diálogo de WhatsApp y luego complementado con la noticia trágica.

Sin título

Te puede interesar