Victoria de Complejo en el ensayo futbolístico

DEPORTES 25 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Anoche jugó ante San Carlos de L os Surgentes y terminó con victoria en el duelo de Primera División. Fue por 2-1 con goles de Natalio Crescimbeni y Mateo Orizi. El once titular fue formado en su totalidad en inferiores del club.
88316771_3515073945232672_3845831038165057536_o
Foto de archivo del duelo ante Sarmiento el último marzo.

Después de casi un año, el Estadio 23 de Mayo volvió a recibir el público de Complejo en sus tribunas para disfrutar de un partido amistoso ante San Carlos de Los Surgentes. El ensayo futbolístico estuvo planificado para probar el protocolo de bioseguridad y empezar a ganar ritmo futbolístico, ya pensando en lo que será el debut el domingo 4 de abril por la Liga Bellvillense.

En el duelo de Primera División se dio una victoria por 2-1 ante su rival de turno. El dato estuvo en que se formó con un equipo con todos jugadores formados en las divisiones inferiores del club, como hacía mucho no sucedía.

El once titular fue Julián Varoli; Juan Pairetti, Juan Cruz Damiani, Juan Martín Rinaldi y Benjamín Quinteros; Santiago Brizuela, Franco Carballo, Natalio Crescimbeni, Mateo Orizi; Lucas Rosales y Federico Bermúdez.

Este año la Liga Bellvillense no tendrá descensos, y en base a la recesión económica que significó el 2020, serán muchos los equipos que apuesten por los jugadores formados en su club y es una buena noticia para la Liga; más para el fútbol local que siempre tiene buenas apuestas entre sus filas.

El partido de Cuarta División finalizó con derrota 3-2.

Te puede interesar