¡Hoy se puede ver fútbol en vivo!

DEPORTES 24 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Complejo Deportivo juega en Justiniano Posse un amistoso de preparación con San Carlos de Los Surgentes. Habrá ingreso gratuito al público pero con número limitado de personas y protocolo de bioseguridad a respetar.
82122453_3382267961846605_3308688405059076096_n
Complejo juega un amistoso abierto al público.

Ya con la fecha de regreso confirmada para el domingo 4 de abril, los preparativos de los clubes locales van a comenzar a llevar otra intensidad.

Complejo empieza a acelerar su preparación después de los amistosos de entrenamiento ante Defensores de Juventud y Argentino de Monte Maíz; por lo que la agenda continúa en la jornada de hoy con el duelo amistoso ante otro club de la región: desde las 20:45 horas comienza a jugarse los partidos de Primera y Cuarta División ante San Carlos de Los Surgentes.

El duelo se va a jugar en el escenario principal del predio deportivo del club, el Estadio 23 de Mayo. Allí se podrán ver en actividad a los jugadores que integran los principales planteles de fútbol mayor de cara al próximo semestre.

Un punto muy importante a tener en cuenta para esta noche es el cuidado para prevenir contagios hipotéticos de COVID. Será una prueba especial para lo que será la competencia en la Liga dentro de unos meses.

El número de público que puede ingresar al estadio será limitado. Todo aquel que ingrese debe hacerlo con tapabocas y permanecer con el barbijo puesto durante todo el encuentro. Sólo podrá retirarse, lógicamente, para la ingesta de comida ya que habrá servicio de buffet.

Te puede interesar