Mañana se estrena la App de la Agrícola

Justiniano Posse 24 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Cooperativa Agrícola viene anunciando desde tiempo atrás la creación de una nueva app que permita facilidades para los asociados en los trámites online. Su estreno se dará mañana.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 08.05.50
Falta sólo un día para conocer la aplicación.

La virtualidad se ha hecho parte de la rutina diaria, con una mayor énfasis durante el último 2020 donde la cuarentena obligó al contacto tecnológico para cuidarse del contagio de COVID. Por ello, entre tantos trámites a realizar, se ha vuelto indispensable conocer las facilidades que puede proveer las aplicaciones móviles como la que va a presentar Cooperativa Agrícola en la jornada de mañana.

El anuncio realizado desde ediciones anteriores en Periódico Posdata ahora se encuentra en la recta final: apenas un día para conocer cómo será esta nueva modalidad virtual de contacto con la Cooperativa.

Entre sus funciones: podrás realizar en una primera etapa consultas de todas tus gestiones, en un segundo paso estaremos enviando diferentes notificaciones; y en un tercer paso podrás realizar gestiones desde la App.

También posibilita consultar tu cuenta en pesos y granaria con información detallada de las mismas, conocer el pronóstico del tiempo de tu zona o a donde viajes e información de Mercado, valores  de cereales, dólar y estadísticas.

"Coop. Agrícola Móvil, una aplicación que tiene como objetivo agilizar gestiones y brindar un nuevo canal para que el productor realice consultas y gestiones" afirman desde la institución possense. Mañana habrá posibilidad de descargar en cada celular.

Te puede interesar