Visita de Selección a Monte Maíz

DEPORTES 23 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
El Club Lambert recibió el pasado fin de semana a Rosario Central en sus instalaciones para un amistoso de fútbol femenino. Entre las filas de la visita estuvo Virginia Gómez, jugadora de la Selección Nacional.
Sin título
Lambert enfrentó en un amistoso al combinado femenino de Rosario Central.

El fútbol femenino ganó gran auge en los últimos años y llegó a motivar a los clubes de la región para que impulsen la disciplina en sus instalaciones. Justiniano Posse tiene sus representantes tanto en Complejo Deportivo como en Defensores de Juventud (inclusive las Fénix culminaron segundas e invictas en su primera participación oficial).

Sin embargo, durante el último fin de semana la actividad se centró en Monte Maíz. El club Lambert de esa localidad recibió a Rosario Central en sus instalaciones. Allí se enfrentaron en calidad de amistoso de preparación los primeros equipos de cada escuadra, en lo que finalizó con una victoria por 13-0 para las rosarinas.

"Yo quiero que a nuestras jugadoras les sirva de experiencia y que aprendan de todo. Sobre todo a la manera de entrenar que Rosario Central tiene. La profe visitante les habló a nuestras jugadoras y las alentó a seguir entrenando. Les contó que su equipo comenzó desde muy abajo y todo se logró con mucho esfuerzo, trabajo y entrenamiento" destacó el entrenador del cuadro rojo de Monte Maíz, Pablo Giménez, a los colegas de Monte Maíz Mira.

En el cuadro de Rosario estuvo presente Virginia Gómez, actual jugadora de la Selección Nacional de Fútbol Femenino. "Estamos muy agradecidas con el Club por habernos invitado. Ya conocíamos a muchas de las chicas porque habían ido ya a Rosario. Nos gustó mucho el lugar y nos atendieron muy bien. A nosotros nos suma para seguir aprendiendo y para seguir mejorando; la verdad que fue un muy lindo partido"  dijo la figura de Rosario Central.

Te puede interesar