Claudia Carollo es presidente regional de la UCR

Justiniano Posse 23 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Bell Ville tiene la sede del foro de Concejales y Tribunos de la UCR del Departamento Unión. Lógicamente, Justiniano Posse tiene un peso especial tras los años de Gerardo Zuin en la intendencia. Y ahora suma una nueva representante...
10025_1614088747
Claudia Carollo y Martín Ceirano, representantes de Justiniano Posse.

El partido radical, de gran representación a nivel nacional, tiene su peso partidario en el departamento Unión y Justiniano Posse sigue sumando referentes en ese aspecto.

Las tres gestiones de gobierno de Gerardo Zuin al frente de la intendencia ubican a la localidad como un peso fuerte para el radicalismo del sudeste cordobés, y fue reconocido en la última reunión del Foro de Concejales y Tribunos de la UCR del departamento, con sede en la ciudad capital de Bell Ville.

Allí estuvieron presentes Claudia Carollo y Martín Ceirano, como dos de los integrantes del Concejo Deliberante local por el partido político mencionado. Compartieron algunos debates y lineamientos con otros doce dirigentes de la región y decidieron las autoridades para el año 2021.

La possense Claudia Carollo, que preside el HCD en Justiniano Posse, fue elegida para suceder a Emiliano Yanchuc en la presidencia del Foro para este año.

Quién deja el cargo presidió los destinos del Foro durante el 2020 y agradeció la oportunidad de conducir los destinos del foro y repaso los aspectos destacados del 2021.

Te puede interesar