Se cortó la racha de días sin nuevos positivos

Justiniano Posse 19 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
El informe municipal sobre el coronavirus arrojó ayer la novedad de un nuevo hisopado positivo en la localidad. Llevaba seis días sin registrarse nuevos casos. Siguen siendo cinco casos activos porque también se dio un paciente de alta.
MG_8104-e1592853165882
Control de hisopados.

El informe del equipo sanitario municipal dio a conocer en la jornada de ayer un nuevo hisopado positivo. No parece una noticia dentro de un contexto que se aproxima a un año de pandemia, pero con ese diagnóstico se cortó una racha de seis días sin sumar nuevos casos.

Sin embargo, en los próximos días se espera un incremento en el número debido que el día lunes se realizará el hisopado a los jóvenes que volvieron de Bariloche, pero que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

El informe dio a conocer 5 casos activos, con un nuevo caso positivo, ocho hisopados en espera y un nuevo paciente que recibió el alta médico.

Además hay un possense se encuentra internado en Bell Ville y el registro de fallecidos desde el comienzo de la pandemia llega a 16.

Te puede interesar