Un legislador denuncia mal manejo de vacunación

Córdoba 11 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Marcelo Cossar, dirigente político del espacio radical en la Provincia, dijo en la Legislatura que "una vacuna para un pícaro de 40 años, es una menos para un viejo o un médico".
coronavirus-vacunacion-Cordoba
Debate en la Legislatura por la vacunación de Sputnik.

El dirigente radical Marcelo Cossar cuestionó fuertemente al gobierno provincial en medio de la vacunación contra el coronavirus y presentó un proyecto para conocer en más detalle a quienes se están aplicando las dosis de Sputnik V.

"Ni siquiera están transparentando los números", remarcó, citando un par de publicaciones vía redes sociales, con números contradictorios, y agregó: "Todos los días tengo un llamado o un mensaje diciéndome que se vacuna a gente que no le corresponde".

"Pongo mi renuncia a esta banca a disposición si lo que digo no es cierto. Acá se vacunan a pícaros de menos de 40 años, y eso es una vacuna menos para un viejo o un médico. Yo tengo a mi viejo de 83 años, que está en el orden 55.000. Quiero que se vacune, pero cuando le toque" agregó Cossar.

Francisco Fortuna, actual vicepresidente segundo en la Legislatura y ex ministro provincial de salud, le respondió que su pedido apuntaba a que "transparentemos" la situación. La cantidad, quienes se vacunaron y cómo siguen.

Y prosiguió: "Está el caso del intendente de Santa Rosa (de Calamuchita). Resulta que abrió un frasco, dos dosis se le estaban descomponiendo y justo encontró para vacunar a un concejal y un periodista".

Lee la nota completa de CBA24n haciendo click aquí.

Te puede interesar