Los concejales se continúan capacitando

Justiniano Posse 09 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Representantes políticos locales que integran el Honorable Concejo Deliberante publicaron, durante la jornada de ayer, que llevan adelante capacitaciones de la Legislatura de Córdoba para más herramientas políticas que sumen a la comunidad.
147756546_2869319500010130_1592408434245609708_o
Trabajo de la Legislatura entre los concejales.

Entre el año pasado y el actual receso que hay en las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, los integrantes de dicho órgano se encuentran trabajando de manera individual en capacitaciones y nuevas herramientas que brinda la Legislatura de Córdoba a los dirigentes municipales de la provincia.

El concejal de la oposición, Pablo Torti, publicó ayer sus conclusiones sobre lo que fue el trabajo realizado a lo largo del último año 2020. En su página de Facebook, que cualquier usuario puede seguir para conocer lo realizado por el dirigente peronista, reflexionó sobre lo siguiente: "El 2020 fue un año de aprendizaje en la tarea legislativa participando activamente en las jornadas realizadas por la Legislatura de Cordoba".

El 2020 fue un año de aprendizaje en la tarea legislativa participando activamente en las jornadas realizadas por la Legislatura de Cordoba. Dardo Iturria Juan Schiaretti Manuel Calvo

Publicado por Pablo Torti en Lunes, 8 de febrero de 2021

Por su parte, la presidente de la cámara local también realizó un posteo en la jornada de lunes pero informando sobre el comienzo de un nuevo curso. Claudia Carollo, por medio de su perfil de Instagram, publicó "Comenzando la Diplomatura en Poder Legislativo y Proceso Parlamentario. Universidad Católica de Córdoba. Fundación Hanns Seidel. Legislatura de Córdoba".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Claudia (@ccarollo13)

Recordemos que el Concejo Deliberante tiene fecha de regreso para su trabajo en las sesiones ordinarias. Tal como sucede todos los años, la fecha elegida es el 1 de marzo con el discurso del intendente Gerardo Zuin. Luego, continuará durante todo el año con la ilusión de un cronograma de trabajo más habitual al que se tuvo que llevar adelante en contexto de pandemia durante el 2020.

Te puede interesar