Volvió a sonar el Posse Resuena

Justiniano Posse 08 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
La Onda Cuartetera fue la encargada de inaugurar un escenario renovado en la Plaza Belgrano. Muchos vecinos possenses se acercaron a disfrutar de un ciclo, que ya tiene artistas confirmados para los próximos domingos de febrero.
Onda Cuartetera1
La Onda Cuartetera en el Posse Resuena 2021.

La banda local Onda Cuartetera fue el número elegido para subirse a un escenario renovado en la Plaza Belgrano, en el centro de la localidad.

Fue en el marco de la primera noche de domingo de Posse Resuena 2021, donde se exigían protocolos de distanciamiento y uso de barbijos.

Los músicos possenses se vieron acompañados por una buena cantidad de personas que aprovecharon el buen clima para escuchar música en vivo, como hacía varios meses no pasaba en la localidad. Principios del 2020, antes de la cuarentena estricta, había sido la última presentación al aire libre y organizado por la Municipalidad.

El ciclo de Posse Resuena continuará durante los domingo del mes de febrero con más presentaciones de números locales.

El domingo 14 estarán presentes Los Roletti sobre el escenario. Luego, el 21/02 será el turno de Caravaneando, mientras que el cierre será una noche de folklore con Desandando CaminosSurco Nuevo.

Ayer también surgió el rumor de que el próximo fin de semana, al tratarse de un descanso extendido por los días feriado de lunes y martes, puede que se realicen dos presentaciones en la Plaza.

Te puede interesar