Del equipo de Theiler a nuestra región

Corral de Bustos 05 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
El arquero Matías Alassia, recientemente ascendido con Deportivo Maipú bajo la dirección técnica de Luciano Theiler, decidió abandonar la actividad e instalarse en su Corral de Bustos natal.
emocionado-matias-alasia-anuncio-que-no-seguira-jugando-al-futbol-profesionalmente-martin-pravatauno
Matías Alasia, ahora ex arquero del Deportivo Maipú.

Matías Alasia sorprendió a todos con su palabras en pleno festejo por el ascenso de Maipú de Mendoza a la Primera Nacional. Entre lágrimas, el arquero cordobés anunció su retiro de la actividad profesional.

A los 35 años, Alasia puso punto final a una larga carrera por el ascenso argentino y con el broche de oro de otro logro conseguido. Logro subir dos veces a la Primera Nacional, una con Gimnasia de Mendoza, ante Talleres, en 2014, y esta vez con Maipú.

También había logrado el Argentino B con el club mendocino. Se sumó a Maipú en 2020 con un objetivo muy claro.

“Yo vine acá a ser campeón. Y le hice una promesa a mi hijo, voy a volver a Corral de Bustos. Este fue mi último partido” declaró en pleno campo de juego y entre lágrimas. “Ahora necesito disfrutar otra etapa de mi vida y dedicarme a mi familia” añadió.

“Es un regalo para toda mi familia y todo Corral de Bustos haber ascendido. Y un regalo para mí porque les comunico que me retiro del fútbol” cerró.

Te puede interesar