Este lunes viajan las promos 2020 a Bariloche

Justiniano Posse 05 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Los egresados del año pasado en nuestra localidad aún tienen pendiente su viaje de cierre de ciclo. Si bien hay estudiantes que se bajaron, más de 20 possenses viajan de manera conjunta la próxima semana.
1959287_667564629953887_1175644995_n
Pretti Viajes es la empresa elegida por los egresados.

Los estudiantes egresados el año pasado en las instituciones educativas de nuestra localidad tienen todo preparado para salir a San Carlos de Bariloche como viaje de cierre de ciclo. El día de salida será el próximo lunes 8 de febrero en horas de la mañana.

Los chicos possenses viajan todos dentro de la misma delegación. De la misma forman parte 13 estudiantes del Instituto Privado Dalmacio Vélez Sarsfield, 7 del Instituto Técnico San José y 2 del Instituto Virgen Niña. Además van a completar el viaje alumnos de colegios de Morrison y Noetinger.

Lógicamente, el viaje se ve enmarcado por una larga lista de cuidados por protocolo que comienzan a cumplir desde los días previos al viaje.

Por recomendación de los guías turísticos se les pidió disminuir el contacto social en los días previos, preparar ficha médica incluyendo el resultado negativo de un hisopado de control.

Durante el viaje deberán hacerlo con tapabocas y su uso se extenderá durante su estadía de diez días en Bariloche. Además el grupo será más reducido para realizar excursiones, por lo que cada una de esas expediciones tendrá un tiempo mayor al habitual.

También habrá uso de alcohol en gel, higienización de cada una de las habitaciones del hotel y protocolos cuidando aglomeramientos en los boliches.

A su regreso, la Municipalidad exige un nuevo hisopado y aislamiento preventivo ya que es alto el índice de contagios que se da en la ciudad sureña.

Te puede interesar