Cofrater fue elegido en Cintra

Justiniano Posse 04 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Una obra que impulsa el gobierno nacional para la localidad del departamento Unión es la pavimentación del Boulevard Sarmiento y está tasada en $23.6 millones. Se eligió a la empresa intercooperativa de Justiniano Posse para realizarla.
unnamed
Pavimentación que se realizó en Justiniano Posse, por obra de Cofrater.

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, estuvo dialogando mediante videollamada en un acto que encabezó el intendente Enrique Méndez Paz. En el mismo se realizaron anuncios sobre importantes obras que se van a dar inicio con fondos del gobierno nacional.

Una de esas obras es la pavimentación integral del Boulevard Sarmiento, financiado dentro del programa "Argentina Hace" del Gobierno Nacional.

La obra tiene un costo de 23.6 millones de pesos, con una extensión lineal de 1000 metros. Es la principal arteria del pueblo, que une de Este a Oeste los dos ingresos a la localidad desde Ruta 2 hacia Chilibroste con el acceso desde Ruta 3.

Esta obra fue licitada a la empresa intercooperativa Cofrater de Justiniano Posse, por lo que será el personal de nuestra localidad quién lleve adelante la obra y quién recibirá el dinero del gobierno nacional por su realización.

Te puede interesar