Presentan el Canal Sur

Justiniano Posse 03 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Desde las 18:00 horas, habrá un acto de presentación formal para la construcción del canal sur por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Córdoba. Se esperan autoridades locales y provinciales.
unnamed
Comenzarán las obras en el sector sur de la localidad.

El anuncio llegó en la mañana de hoy, luego de mucho tiempo de gestión se realizará el anuncio para la construcción del canal sur que ayudará en desagotar el agua que queda acumulada en la ciudad los días de lluvias muy copiosas en poco tiempo.

Según el anuncio realizado por parte del concejal Pablo Torti en primera instancia, y de la Municipalidad minutos más tarde, el acto se llevará adelante en el Salón Auditorio de la Terminal de Ómnibus  con presencia de autoridades locales y provinciales.

La obra en sí viene a corregir el cauce del viejo canal sur, que debió sufrir algunas modificaciones durante la última inundación a principios del año 2020.

Según pudo conocer Posdata se preparan trabajos de terraplén, corrección de alcantarillas existentes, proyección de nuevas y corrección de traza sobre el sector del Frigorífico, que se encuentra a las afueras de nuestra localidad.

Hoy, después de las 18:00 horas, habrá más detalles sobre este tema.

Te puede interesar