Donación de pelotas y camisetas de Boca

Justiniano Posse 02 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
La peña oficial possense de Boca Juniors hizo entrega, en la mañana de hoy, de donaciones de pelotas y camisetas del club a dos instituciones de nuestra localidad: Unidad de Apoyo al Niño y la Familia y la Modalidad Especial del Instituto Vélez Sarsfield.
EtOhomIWQAE3iux
Camisetas que llegaron de regalo para las instituciones de la localidad.

La Sala de los Intendentes, lugar habitual del Concejo Deliberante, fue escenario de un nuevo gesto de trabajo solidario en la localidad con una acción de beneficencia de la peña oficial de Boca Juniors local con la Unidad de Apoyo al Niño y la Familia municipal, así también como para la Modalidad Especial del Instituto Privado Dalmacio Vélez Sarsfield.

Omar Vigna, Tomás Encina y Emanuel Torti fueron los representantes del grupo de hinchas xeneizes que llevaron adelante la entrega por medio de la secretaría de acción social a las instituciones antes mencionadas. Fueron dos pelotas y una camiseta para cada una de los beneficiarios.

EtOhpQ0XIAAaRsD

En diálogo posterior, Omar Vigna aclaró que la peña no es únicamente un espacio que los hinchas comparten para tiempos de recreación y ver los partidos: "las peñas de Boca trabajan en conjunto para muchas actividades sin fines lucrativos (...) es una institución más que trabaja sin fines de lucro; no sólo es ir a la cancha como se piensa de afuera. La peña tiene otros fines, y ya tenemos planeado realizar viajes para que los chicos puedan ir a conocer la cancha de Boca".

Ana Tomassini y Silvia Giuggia fueron quienes recibieron los regalos por parte de sus respectivas instituciones, y estuvieron acompañadas por el secretario de acción social municipal, Albano Martinatto. El funcionario local destacó el hecho de que se sumen nuevos actores sociales al trabajo local, ya que "ahora sabemos nosotros que contamos con ellos para eventualmente para cualquier cosa que necesitamos, y formar este tipo de vínculos que es lo que tiene que hacer un Estado".

Te puede interesar