Monte Buey: movilización por la vuelta a clases

Monte Buey 02 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
Un grupo de vecinos monteboyenses salieron a recorrer las calles del pueblo con sus vehículos y reclamando por el regreso a clases de manera presencial. Piden que se haga caso a lo mencionado por el gobernador Schiaretti.
BOCINAZO-01-1024x768
Movilización de padres en Monte Buey. Foto: FM Directa.

Ayer Monte Buey sumó un nuevo capítulo en esta metodología de movilización en pandemia: un grupo de vecinos recorrieron las principales arterias del eje urbano con bocinazos pidiendo por el regreso de las clases presenciales.

Fueron un número aproximado a 20 vehículos que partieron de la Plaza Belgrano de esa localidad, y en la que  se hicieron eco de las palabras que dijo el gobernador Juan Schiaretti al prometer el regreso de clases presenciales en la Provincia.

schiaretti aulas clases presenciales educacion cordoba coronavirus 1Gobernador confirmó la vuelta a presencialidad escolar

Sin embargo, recordemos que ni el ministro Walter Grahovac ni los dirigentes pertenecientes a UEPC dieron mayores precisiones sobre las condiciones que aseguren la prevención de contagios sobre COVID 19. Incluso hay dirigentes del sector sindical  que se mostraron preocupados, como el mismo representante departamental Daniel Baggini (como salió publicado en la última edición papel de Periódico Posdata).

Te puede interesar