Las fichas para el 21 de febrero

DEPORTES 01 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
El presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol comunicó que aún no hay certezas pese a la reunión positiva con la Federación Cordobesa de Fútbol. Trascendidos hablan del 21 de febrero como fecha posible.
17632062_404713419909093_6655969645017164860_o
¿Volverá la actividad a las canchas? Foto: Archivo de El Tiro Libre.

Certezas no hay, pero sí muchas esperanzas. La semana pasada se llevó adelante una reunión entre José Luis Di Benedetto, presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, con los máximos responsables de las ligas del interior provincial para tratar protocolos y posible regreso a la actividad del fútbol amateur.

Entre los asistentes estuvo Luis Quinteros, presidente possense de la Liga Bellvillense de Fútbol, y sólo hubo una ausencia: Juan Puchetta, de la Liga de General Roca.

"Esperamos primero el regreso oficial" mencionó Quinteros ante la consulta de Posdata, pero el dirigente se mostró optimista tras la reunión y espera que haya novedades en el presente mes de febrero que recién comienza.

El protocolo incluiría una habilitación para un máximo de 200 personas por partido, y delegaciones de jugadores, y cuerpo técnico de 35 personas.

Se comenta entre trascendidos que la fecha elegida para el regreso sería el día domingo 21 de febrero. Aún no hay certezas de ello, y para que pueda organizarse el torneo y los equipos que participen debería haber un anuncio en el transcurso de la semana.

Te puede interesar