Luciano Theiler, en la historia del Deportivo Maipú

DEPORTES 01 de febrero de 2021 Por Francisco Bianchi
El entrenador possense se hizo cargo del equipo mendocino tras el comienzo de la pandemia y lo llevó hasta el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Los diarios mendocinos aseguran que "quedó en la historia del club".
brazos-alto-theiler-el-pitazo-final-el-dt-maipu-festejo-el-ascenso-martin-pravatauno
Luciano Theiler celebró ayer en Mendoza.

Luciano Theiler es el director técnico de Deportivo Maipú y consiguió el objetivo planteado en la jornada de ayer tras derrotar al Deportivo Madryn por 2-0 en su cancha. Álvaro Véliz a los siete minutos y Matías Persia a los veinticinco del primer tiempo aventajaron al cuadro "botellero" para encaminarse al Torneo de la Primera Nacional.

"Es para ellos que festejen, se lo merecen y que disfruten este ascenso" dijo Theiler tras conseguir el ascenso, y se refirió a los méritos del trabajo que llevó adelante Omar Sperdutti (entrenador anterior) y los jugadores: "Nosotros intentamos con nuestro trabajo tratar de lograr el objetivo pero tiene mucho mérito Carlos Sperdutti que dejó al equipo primero y lo felicité por eso (...) El mérito es de los jugadores que dejaron todo en cada partido y se merecían este premio de ascender de categoría".

Entre los hinchas que se celebraron se encuentra el volante de River Plate Enzo Pérez, surgido de las inferiores del Deportivo Maipú, no se olvidó de sus raíces y celebró el ascenso de su ex club a la Primera Nacional.

enzo-perez-saludo-maipujpg

"Felicitaciones a mi querido @deportivomaipuoficial por el ascenso" publicó en las historias de dicha red social. Y en otra más utilizó varios emojis (caritas con corazones en los ojos, manos arriba y aplausos) y una captura de TV para seguir con la celebración.

Te puede interesar