La ministra Martínez comienza las inauguraciones

Córdoba 29 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
Justiniano Posse está a la espera de una confirmación para la inauguración de su Punto Mujer. Hoy la ministra Martínez será protagonista de un hecho similar en la localidad de Sampacho, al sur provincial.
la-ministra-la-mujera-claudia-martinez-rio-cuarto-foto-matias-tambone
La ministra provincial Claudia Martínez.

Desde Sampacho (localidad que se encuentra en el departamento Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba, a 45 km al sudoeste de la cabecera departamental Río Cuarto) realizaron el anuncio de que hoy será inaugurado el Punto Mujer en esa localidad.

La ministra Claudia Martínez encabezará la inauguración oficial de este nuevo espacio de contención y orientación ante situaciones de violencia contra las vecinas. Sus funciones incluyen el desarrollo integral de las mismas, logrando promover sus capacidades y fortaleciendo su rol como pilar de la sociedad desde la salud, educación, trabajo y familia.

El acto inaugural será complementado con una muestra de obras de artistas plásticas de Sampacho.

No se dieron detalles sobre la presencialidad o virtualidad de la ministra; lo que sí, será una modalidad similar a la que se va a presentar en Justiniano Posse.

municipalidad viejaJustiniano Posse se prepara para inaugurar el Punto Mujer

Recordemos que en nuestra localidad ya está la oficina equipada y el papelerío completado para la inauguración a la comunidad, y su puesta en marcha en la lucha por erradicar la violencia de género.

Te puede interesar