Las lluvias generaron preocupación

Justiniano Posse 28 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
La mañana de jueves amaneció con una lluvia que lleva más de tres horas, con diferentes intensidades, pero de manera constante. Al momento se registran más de 95 mms en Justiniano Posse.
WhatsApp Image 2021-01-28 at 10.57.12
Complicaciones por la lluvia en el centro de la localidad.

Las altas temperaturas que se registraron durante los últimos días de la semana quedaron en el pasado, y a partir de esta mañana se comenzó a registrar una lluvia que lleva más de tres horas continuadas con diferentes intensidades.

Al momento, según la página web que se actualiza constantemente por parte de Cooperativa Eléctrica, se registra un milimetraje de 96.0 mms.

La lluvia generó inconvenientes en las zonas que habitualmente sufren consecuencias con registros cuantiosos.

El centro de la localidad, el barrio IPV, Hipotecario y sectores puntuales de las calles General Paz, Belgrano y Boulevard Alfonsín.

Más allá de los lugares donde se juntó una gran cantidad de agua, vecinos afirman que entre canales y la bomba ubicada detrás del Complejo ayudan a sacar lo acumulado.

Posdata consultó a Defensa Civil y por el momento no hubo reunión, debido a que las obras están respondiendo bien ante la cantidad de agua caída hasta esta hora.

Te puede interesar