El radicalismo cordobés tiene un candidato

PROVINCIAL - Córdoba 27 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
De manera interna en el partido, se presentó una fórmula que busca encabezar la conducción provincial: Rodrigo De Loredo - Verónica Gazzoni por el espacio "Sumar".
f800x450-38264_89710_7
Los candidatos Verónica Gazzoni y Rodrigo de Loredo.

El espacio "Sumar" presentó en un acto durante la jornada de ayer a los candidatos para presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).

Se trata de Rodrigo de Loredo, un nombre que ya formó parte de gestiones públicas y contiendas electorales, junto a la intendente de Montecristo, Verónica Gazzoni.

“El radicalismo de Córdoba no tiene un problema de unidad, sino de representatividad. Hace 20 años que no ganamos elecciones porque no logramos representar las demandas actuales de los vecinos” mencionó de Loredo, y agregó que “desde Sumar, tenemos un diagnóstico, tenemos propuestas concretas, tenemos ganas y vocación para revertir el letargo de nuestro partido”.

El evento contó con la presencia de los principales dirigentes que integran el espacio, como Marcos Ferrer (intendente de Río Tercero), Luis Picat (de Jesús María), José Bria (de Arroyito), Orlando Arduh (legislador) y Javier Bee Sellares, entre otros.

Te puede interesar