Monte Buey ya tiene su centro de vacunación

Monte Buey 27 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
El sitio web Desde Monte Buey publicó imágenes de cómo esa localidad tiene preparado el lugar de vacunación para cuando lleguen las dosis contra el COVID 19.
covid-01-768x432
Foto: Desde Monte Buey.

El Salón del Centro Juvenil Agrarios Los Pinos fue el lugar elegido por la Municipalidad de esa localidad para establecer los distanciamientos necesarios y espacios organizados para llevar adelante jornadas de vacunación en cuanto lleguen las dosis al interior del interior.

"El Director de Salud Dr. José Morales Agüero comentó que el lugar fue elegido por su amplitud para colocar diferentes sectores en el proceso de vacunación" comenta el sitio web Desde Monte Buey.

Habrá un ingreso con toma de temperatura y desinfección  (tal como se viene realizando en los diferentes centros de recepción de personas).

Luego habrá una mesa donde se toman los datos y otro espacio de espera con distanciamiento de dos metros.

Está el sector de vacunación y posterior al mismo el sector de espera y descanso de 30 minutos "con observación médica por alguna potencial reacción secundaria, efecto alérgico o alguna secuela característica de una vacunación".

“Todo tiene que estar perfectamente preparado porque llegan en cualquier momento y todo tiene que estar listo; quedará armado hasta que finalice la vacunación” dijo el Director de Salud, José Morales.

Te puede interesar