Cooperativa Eléctrica de asamblea

Justiniano Posse 26 de enero de 2021 Por Francisco Bianchi
Cooperativa Eléctrica finalmente decidió la fecha para lo que será el próximo miércoles 27 de enero su asamblea anual. Se realizará bajo protocolos de sanidad en el patio con ingreso por calle General Paz.
cooperativa electrica
Frente de Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse.

La orden del día que se dio a conocer de manera pública por los canales oficiales habla de un “informe de los motivos de realización de la Asamblea fuera del plazo establecido estatutariamente”, como una formalidad de lo mencionado anteriormente. Acto siguiente se realizará la “lectura y consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estados de Resultados, demás Estados Contables, Anexos y Notas, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondientes al 68º ejercicio, cerrado al 31 de diciembre de 2019, conjuntamente con el Proyecto de Distribución de Excedentes y destino del saldo de la cuenta Ajuste del Capital".

También habrá elección de autoridades. En este caso se trata de consejeros titulares (3), consejeros suplentes (2), síndico titular (1) y síndico suplente (1).

Un sexto punto final habla de la “consideración venta total de nuestra participación accionaria en Proyectos y Emprendimientos Conjuntos Sociedad Anónima”.

Será la 68° asamblea anual de la institución, que quedó postergada del año pasado y tendrá lugar en el patio de la misma Cooperativa. El horario de inicio está pautado para las 19:00 horas.

Lógicamente, habrá protocolo de bioseguridad por lo que el ingreso se dará de forma ordenada en el portón de la calle General Paz.

Te puede interesar